El técnico malagueño de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, pasó por la sala de prensa del club azulino para hablar del partido que este próximo domingo, a las 11:30 horas, el equipo disputa en el Álvarez Claro ante el CD Diocesano y donde los unionistas esperan cambiar la dinámica de resultados que han cosechado durante estas últimas cuatro jornadas de liga en el grupo quinto de la Segunda RFEF, puesto que todos ellos terminaron con empate.
Los unionistas a pesar de que se enfrentarán al colista de la clasificación no se fian nada y saldrán desde el pitido inicial muy mentalizados de realizar un buen partido para tratar de romperlo cuanto antes.
Una de las circunstancias más importantes durante esta semana ha sido sobre todo la integración de los últimos fichajes al estilo de juego unionista, a lo que el técnico local declaró que “hemos visto una gran evolución en la integración de Pitu y Fer. Asi que, aunque perdemos algún compañero por sanción, recuperamos a Pitu, quien no pudo jugar la pasada semana, y tenemos a Fer mucho más adaptado. En general, las sensaciones de todo el grupo durante la semana son muy buenas. Tenemos mucha ilusión por lograr la victoria”.
Sobre los cuatro empates consecutivos cosechados por los melillense, Miguel Rivera destacó que “no hay ninguna crisis. Es verdad que empezamos la liga como nadie esperaba y parece que si ahora no ganas todos los partidos te sientes desilusionado, pero es precisamente ahora, cuando más creo en este equipo. En los más momentos difíciles es cuando más unidos tenemos que estar, porque construir es muy difícil y destruir es muy fácil. Estamos en un momento en el que necesitamos reencontrarnos con la victoria”.
“Durante la semana hemos tratado de no mirar la clasificación y poner todo nuestro esfuerzo y trabajo en esta jornada. Somos muy respetuosos con los contrarios y, evidentemente, hay una transformación en nuestro rival con las entradas y salidas que han tenido. Además, el CD Diocesano es uno de los equipos que ha conseguido ganarnos esta temporada, con lo cual tenemos ese puntito y esa espinita clavada de conseguir la victoria”, asevero el máximo responsable técnico de la escuadra de nuestra ciudad.
Por último quiso destacar la importancia que tienen estos tres puntos en la presente jornada frente al cuadro del Diocesano, a lo que argumentó que “tenemos que ser nosotros y encontrarnos. Ojalá tengamos un gran ambiente de calor en las gradas, porque todos tenemos que entender que son tres muy importantes”.