La Unión Deportiva Melilla, conjunto del grupo II de la Primera Federación del fútbol español, comunicó de manera oficial en la jornada de este miércoles de que Migue García deja formar parte del conjunto azulino.
El jugador granadino llegó a la escuadra unionista la pasada temporada procedente del CD Toledo. Durante su estancia en ciudad autónoma, Migue García ha defendido la elástica azulina en 28 partidos, entre Segunda Federación, Primer Federación, Copa del Rey y Copa Federación, en los que anotó un gol y logró el ascenso de categoría el pasado año.
Desde la entidad azulina se le quiera agradecer a Migue García su trabajo, dedicación y compromiso durante todo este tiempo como azulino y le desea la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales.
A pesar de que una dura lesión durante la temporada pasada le privó de dar muchos minutos de calidad a la elástica de la escuadra de nuestra ciudad, cabe destacar el buen sabor de boca que ha dejado este futbolista en cada uno de los partidos que ha vestido la camiseta de la UD Melilla, siendo uno los más queridos por cada uno de los aficionados al fútbol de nuestra ciudad.
¿Y por qué deja de pertenecer a la UD Melilla?
¿Así se refuerza la plantilla azulina?