Este pasado domingo, sin duda, fue un día muy especial para la familia azulina. No solo por la victoria ante el Cerdanyola FC que acerca un pasito más al ascenso, sino porque volvía a los terrenos de juegos, tras una larga lesión, Migue García. Con él hemos hablado para ver sus sensaciones de volver a sentirse futbolista.
Ha sido mucho el trabajo realizado por el futbolista andaluz para volver a los terrenos de juego y el propio jugador aseguró que “dí la palabra de que esta temporada iba a hacer todo lo posible por volver. Hemos trabajado muchísimo tanto con los fisios, como con el preparador físico, el cuerpo técnico mañana y tarde, así que muy contento de volver”.
“No se puede expresar lo que sentí en ese momento. Fueron pocos minutos, pero los disfruté muchísimo. Pude sentir el cariño de toda la gente y ha sido un día muy especial después de tanto tiempo”, aseguró el jugador de la escuadra de nuestra ciudad.
El momento en el cual entró en el terreno de juego fue como si “estuviera como en una nube. Ha habido tantas noches que he soñado con volver a jugar, con dar una asistencia y la verdad que al final se ha hecho realidad. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza como mi familia, amigos y, por supuesto, la lesión. Limpié cabeza y dije a disfrutar el momento y aprovechar”.
Por último quiso destacar que quiso disfrutar de cada uno de los minutos que estuvo sobre el terreno de juego y aseveró que “disfruté muchísimo y, aunque me hubiese gustado tener más minutos, es cierto que vengo de estar mucho tiempo parado y que tengo que ir poco a poco. Espero poder jugar algún partido más”.
Mejor jugador del partido
Fue un partido vital el de este domingo domingo ante el Cerdanyola FC y los unionistas no fallaron. El equipo se impuso por 2-0 en un buen partido, que les deja a las puertas del ascenso, y en el que los aficionados han decidido, casi por unanimidad, que Moi Rodríguez sea el mejor jugador azulino del encuentro.
El sevillano, que volvió disputar el partido completo, estuvo como siempre imperial en labores defensivas, ofreciendo seguridad al equipo en todo momento. Además, en ataque hizo mucho daño en acciones a balón parado. Precisamente en una de ellas, el de Los Palacios anotó el gol que abría el marcador en el minuto 77’ de encuentro.