Este domingo la U.D. Melilla visita el Estadio Romano para medirse al A.D. Mérida en la cuarta jornada del campeonato, en partido que se disputará a partir de las 12:00 y donde los jugadores melillenses esperan sumar su cuarta victoria de manera consecutiva para seguir encaramados en la primera posición de la clasificación general de su subgrupo de la Segunda División B del fútbol español. Para hablar de ese encuentro, el técnico azulino Aloisio pasó en la mañana de ayer por la sala de prensa del estadio municipal Álvarez Claro para dar la última hora de como afronta su equipo esta segunda salida de la competición liguera, a uno de los terrenos de juego más difíciles de la categoría como es el de la AD Mérida .
En lo concerniente a la semana de trabajo levada a cabo por cada uno de sus jugadores ha sido muy importante debido sobre todo a la recuperación de alguno de ellos que acumulaban muchos minutos de alta intensidad en sus piernas. a lo cual, el técnico de la escuadra melillense aseguró que ha sido “una semana muy buena de trabajo y principalmente recuperando efectivos, que faltan nos hace, y con buenas sensaciones para preparar el partido del domingo”.
En cuanto al rival que se encontrará en la mañana de este domingo, a domicilio, la AD Mérida destacó que “si alguien cree que el Mérida va a estar ahí abajo, está muy confundido. Solo hay que mirar los nombres que tiene en la plantilla, donde es el equipo con más jugadores que han disputado Playoffs en toda la categoría. Un equipo que va a estar en los puestos de arriba, sin lugar a dudas”.
El conjunto de nuestra ciudad, después de la disputa de tres importantes jornadas de competición, se encuentra situada en la primera posición de la clasificación, pero para el técnico local no es de vital importancia, a la altura de temporada en la cual nos encontramos y aseveró que “es algo anecdótico y tampoco le damos mucha importancia. Tan solo llevamos tres jornadas y vamos a tratar de alargar la racha positiva lo máximo posible”.
Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes de la platilla unionista es que los emeritenses saldrán a por todas desde el pitido inicial, para sorprender a los melillenses aseguró que el “Mérida va a ir a por todas, especialmente al inicio de partido. En este formato de competición, sumar puntos es fundamental y ahora tienen la oportunidad en su casa de sumar no me cabe la meno duda de que nos van a poner las cosas muy complicadas”.
Se presentan tres puntos muy importantes para cada uno de los equipos que entren en liza de cara a la clasificación general, ya que en esta primera fase, existe muy poco margen de error.