El entrenador del Melilla, Mere, volvió a cargar contra el bajo nivel de los suyos lejos de La Espiguera tras padecer ante el segundo filial madridista la cuarta derrota seguida a domicilio: “El partido contra el Real Madrid C fue parecido a los anteriores de fuera de casa. No empezamos bien y encajamos un gol. Pudimos reponernos siendo dominadores y empatar, pero en una acción aislada, nos vino otro gol en contra”.
“Fuera de casa cometemos errores que no son normales para un equipo con nuestras aspiraciones. Jugar teniendo el marcador en contra es un lastre. Fuimos capaces de empatar y quisimos buscar el 1-2. El equipo tiene mucha capacidad a balón parado, pero debemos tenerla también en el juego colectivo. El partido debió acabar, al menos, en empate, pero terminamos perdiendo”, analizó el técnico andaluz.
Por último, Mere puso el foco en el duelo del próximo domingo entre el descendido Melilla, antepenúltimo, y el ascendido Unión Sur Yaiza, sorprendente quinto clasificado del grupo: “Hay que reponerse y trabajar a partir del lunes para darle la vuelta a la situación. Ahora mismo estamos muy lejos de lo que queremos en este arranque liguero”. El técnico local no se mostró nada satisfecho de juego que exhibió su equipo durante la jornada de este domingo frente al cuadro del Real Madrid C. Ahora todos los esfuerzos se tienen que poner en lo que será el próximo de los compromisos liguero donde no se puede fallar.
La escuadra de la UD Melilla, a pesar de que tan solo nos encontramos en la jornada octava, ya tiene su primera final de la presente temporada y la jugará este domingo a partir de las 12:00 horas, por primera vez, en el estadio municipal Álvarez Claro frente a uno de los equipos revelación de la temporada en el grupo quinto de la Segunda RFEF, como es el equipo canario del Unión Sur Yaiza.
Usted lo ha dicho "no es normal"
lo normal es que se vaya...