El conjunto del MSC Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, consiguió tres puntos muy importantes en su lucha por el ascenso de categoría, tras derrotar en un gran partido al conjunto del Sima Granada, por el resultado de 4-3, en un partido que lo tenía totalmente controlado al descanso pero que durante la segunda mitad se le pudo complicar por el buen hacer de los granadinos.
El partido comenzó un cuadro melillense que salió totalmente volcado sobre la meta granadina, con la llegada de las primeras ocasiones. Pero en el primer acercamiento andaluz, Barranco colocó al Granada con el 0-1.
A pesar de este resultado en contra, el cuadro de nuestra ciudad fue dominador del juego con muchas llegadas con peligro a la meta visitante. Así a falta de once minutos para el descanso, el joven Pablo puso el 1-1 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda. La suerte en ataque le cambió al cuadro melillense en el último de los tramos de esta primera mitad puesto que en un visto y no visto se colocaron con un parcial de 3-0, con los goles de Negro en dos ocasiones y otro de Salvi, todo ello a falta de cuatro minutos para el final del periodo.
A pesar del alto nivel de fútbol sala que estaban viendo los aficionados melillenses cabe destacar que el marcado no se movió más durante el mismo, puesto que se llegó a la finalización del mismo con el resultado de 4-1.
Desde el inicio de la segunda mitad se pudo ver que el cuadro de Granada iba a arriesgar para ir aminorando las distancias poco a poco. Cuando se cumplió el minuto 9 de la segunda mitad, Migue Fernández colocó el 4-2. La mala suerte hizo que los melillenses no pudieran aprovechar sus llegadas peligrosas a la meta rival, lo que fue aprovechado por su rival para sumar el 4-3, por mediación de Weche. Durante los últimos minutos del partido el conjunto granadino colocó sobre la pista del Javier Imbroda portero-jugador para tratar de lograr el empate pero el marcador no se movería más y al final del choque el tanteador fue de 4-3 y tres importantes puntos son los que se quedan en tierras melillenses.