La escuadra del MSC Melistar se sigue haciendo fuerte como equipo local después de derrotar en un gran partido a la escuadra del Jaén Paraiso Interior B por el resultado de 6-4.
Los melillenses y los jienenses salieron totalmente volcados en sus ataques tratando de desnivelar el marcador a su favor, circunstancia que ocurriría en los primeros compases del choque cuando el cuadro andaluz se colocó con el 0-1, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. Los locales a pesar de este pequeño revés comenzaron a dominar el ritmo del partido y llegar con peligro a la meta visitante. Los jienenses, con gran calidad individual ponían el peligro en cada uno de sus acercamientos los que fueron desbaratados por las intervenciones de Yiyo.
En una de las llegadas melillenses llegó la justicia cuando Guancho logró el 1-1. Tanto era el dominio de la escuadra de nuestra ciudad que Kiko aprovechó un rechace visitante para poner el 2-1, en el electrónico de nuestra ciudad. Tras esta jugada el técnico visitante pidió tiempo muerto para poner portero jugador pero le salió mal puesto que en la primera de las jugadas los locales consiguieron ponerse con el 3-1, con el tanto de Iván Fernández. Los melillenses, al igual que su rival, pusieron portero jugador sobre la pista de juego.
A pesar de las ocasiones que tuvieron ambos equipos durante este último tramo del primer tiempo el marcador no se movería más.
Tras la salida de los vestuarios tras el descanso todo se igualó un poco aunque los dos equipos siguieron teniendo ocasiones para marcar como lo hizo Wallace aprovechando un rápido ataque para colocar el 4-1. El Jaén B a pesar de que jugó todo este periodo con portero jugador no ponía el peligro necesario para aminorar las distancias sobre la meta defendida por Yiyo.
Los jienenses se aprovecharon a la perfección de una mala salida del juego desde el área melillense para aminorar las distancias en el electrónico y ponerse con un 4-2. Pero el Melistar no dio margen a la sorpresa y con mucha rapidez Guancho puso el 5-2. El Jaén B volvió a dar un zarpazo para poner el 5-3.
Los andaluces en los últimos compases del partido volvieron a aprovechar una de sus llegadas para poner la incertidumbre con el resultado de 5-4. Pero los melillenses en la jugada siguiente pusieron las cosas en su sitio con el 6-4, resultado con el que se llegó a la finalización de este encuentro.