La escuadra del Melistar FS que entrena Rafita Hernández firmó tablas (3-3) en el partido que le enfrentó ayer al CD Victoria Kent, correspondiente a la sexta jornada del Grupo 5-B de Segunda División B.
En la primera parte, superado el ecuador llegaba el 0-1 en una acción desafortunada de Said, a pesar de que todo el control del juego era de los melillenses.
Finalizando el primer acto, llegaba el 0-2 que en esta ocasión llegaba tras rebotar el balón en Jorge Barroso e introducirse en su portería.
Tras el paso por vestuarios los de Rafita salieron muy enchufados y a los 24’ marcaba Kiko en una acción de auténtio pívot.
El balón no quería entrar en la portería rival, en ocasiones por los postes y en otras por las intervenciones del guardameta rival.
Para más inri, un error de concentración permitía que llegar el 1-3 a falta de siete minutos para el final del encuentro.
Rafita optó por poner portero jugador y logró la recompensa con dos goles marcados ambos por Lauren en las postrimerías del encuentro y que rescataban un punto que bien podrían haber sido los tres si los colegiados hubieran visto una clara mano dentro del área visitante a falta de tan solo seis segundos para el final.