El cuadro del Melilla Sport Capital Melistar volverá en la tarde de hoy a vestirse de corto después del aplazamiento que tuvo el pasado fin de semana de su encuentro de liga por haber dado positivo en covid 19, uno de los componentes de su plantilla.
Los melillenses tendrán que volver a la competición fuera de nuestra ciudad y lo harán en la tarde de hoy frente al cuadro malagueño de la Coineña, a partir de las 18:00 horas. Los pupilos dirigidos por Rafita esperan realizar un buen partido, en líneas generales, a pesar de que hay que recordar que en los últimos ocho días tan solo pudieron entrenar uno que fue en la jornada de este jueves, debido al confinamiento de todos sus componentes.
Todos los jugadores disponibles para estar vestidos de corto este sábado pasaron este pasado jueves los test de antígenos, donde todos ellos dieron negativo.
El conjunto del Melistar tan solo tendrá una baja para este enfrentamiento como es la de Donoso. La lista de expedicionarios que estarán esta tarde sobre la pista de juego serán Yiyo y Said, como porteros, mientras que como jugadores de pista nos encontraremos a Laure, Jorge Barroso, Kiko, Javi Sánchez, Bilal, Pablo Avellaneda, Asis, Filali e Ilies.
El cuadro malacitano es uno de los clásicos de este grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español. Los componentes de su plantilla son los mismos que la temporada pasada, de ahí que los haga muy peligroso ya que es un equipo muy correoso en el tema físico y no puedes despistarte ni un solo segundo ya que aprovechan las llegadas que tengan para romper el partido a su favor.
Una de las claves que se puede dar en este enfrentamiento es que el cuadro melillense pueda aprovechar alguna de sus primeras llegadas con peligro para ponerse por delante y de esta forma controlar en todo momento el ritmo de juego.