El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar, escuadra local que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, volvió a la senda del triunfo este pasado fin de semana en un partido tremendamente trabajado y donde sus jugadores sacaron toda la casta y entrega durante la segunda mitad, para derrotar al Xerez Toyota por el resultado de 2-1, en un encuentro muy abierto y donde cualquiera de los dos equipos tuvo opciones claras para llevarse el triunfo final.
El nivel de juego de la escuadra dirigida por Rafita Hernández está creciendo, de manera importante, con el paso de los partidos mostrando las últimas incorporaciones su enorme calidad para esta categoría. Ahora queda que los melillenses puedan coger una buena racha de resultados positivos en la presente temporada liguera para que comience su escalada dentro de la clasificación general de su grupo nacional. El cuadro del Melistar, gracias a la suma de estos tres puntos ascendió hasta la décima posición de la clasificación general, acercándose de manera importante a un buen número de sus rivales.
El conjunto melillense afrontará este próximo fin de semana una nueva jornada de competición liguera fuera de su pista de juego, teniéndose que desplazar a una de las pistas más complicadas de su grupo nacional, la del Molina FS, uno de los equipos sorpresas de este inicio de temporada puesto que se encuentra colocado en una de las posiciones que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría, concretamente en la cuarta plaza.
Este encuentro se disputará en la tarde del sábado, a partir de las 16:30 horas y donde los jugadores de nuestra ciudad intentarán realizar un buen fútbol sala para tener opciones claras de sumar otros tres nuevos puntos ante un rival que luchará, como los melillenses, por entrar en las plazas más altas de la tabla clasificatoria puesto que ha cerrado una plantilla con mucha calidad.