El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de Balonmano, jugará en la mañana de hoy uno de los partidos que tiene aplazados durante esta competición liguera.
El rival que tendrá enfrente el cuadro dirigido por Faisal Salmi se medirá al equipo madrileño del Corazonistas, en partido que se disputará a partir de las 13:00 horas, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
Los melillenses esperan seguir sumidos en su buena racha de resultados de estas últimas jornadas de liga para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general, aunque tienen delante a un equipo tiene suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le pongan por delante.
Una de las mejores noticias que se puede sacar del cuadro de nuestra ciudad es que el primer entrenador local no tendrá ningún tipo de problemas para la confección de su lista de convocados para esta mañana, puesto que ninguno de sus jugadores está atravesando por lesión alguna.
Poco a poco y después de la llegada de los dos jugadores mexicanos el nivel de juego de los melillenses está subiendo de manera muy importante y en pocas jornadas estarán colocados en las posiciones más tranquilas de la clasificación general.