A partir de las 12 del mediodía la calle General O’Donnell se convirtió en un centro comercial al aire libre. Centenares de melillenses se pasaron por el espacio peatonalizado del centro para aprovecharse de los descuentos que ofrecían los ‘stands’ pertenecientes, en su mayoría, a comercios ubicados en el centro de la ciudad. La segunda edición de la ‘Feria Outlet de Melilla’ es un evento organizado por la Ciudad a través de Proyecto Melilla que se tuvo que posponer el pasado 27 de octubre por amenazas de lluvia.
“Con esta iniciativa buscamos dar una oportunidad a todos los comerciantes de vender a buen precio el ‘stock’ de otras temporadas”, explicó el consejero de Economía y Empelo, Daniel Conesa.
Se trata de una iniciativa que, según remarcó el titular de Economía y Empleo, pretende dinamizar el centro comercial histórico de Melilla. Conesa destacó que fueron 35 los comercios que se adhirieron a este evento con un presupuesto facilitado por la Consejería de Economía de entre 7.000 y 8.000 euros, según indicó. “La Ciudad seguirá contribuyendo con propuestas como esta a la dinamización del centro de nuestra ciudad”, puntualizó.