El CV Melilla, cuarto clasificado de la Superliga Masculina, recibe este jueves al Pamesa Teruel, quinto en la tabla, en un duelo directo de la zona alta entre dos equipos ya clasificados para la Copa del Rey. Este encuentro se disputará sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda a partir de las 20:00 horas y donde serán muchos los aficionados que estén presentes en esa franja horaria para ver en directo un bonito espectáculo en el mundo del voleibol masculino nacional. Melillenses y turolenses llegan igualados a 16 puntos, con la cuarta plaza en juego y el objetivo de cerrar el año en una mejor posición.
Ambas escuadras atraviesan por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo de ahí que pondrán toda la carne en el asador para adueñarse de estos tres puntos en juego para seguir encaramados en las primeras posiciones dentro de la clasificación general de la Superliga Masculina de voleibol. En cuanto a la actualidad deportiva cabe destacar que el cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de poner en liza a su septeto de gala debido a que ninguno de sus componentes están atravesando por lesión.
Hay que destacar que este será el primero de los dos partidos que jugará el CV Melilla masculino como local en estos últimos días de 2025, ya que a partir del próximo fin de semana, la máxima competición del voleibol español sufrirá un parón debido a las fiestas navideñas y todos los componentes de la primera plantilla melillense tendrán la oportunidad de pasar este periodo vacacional junto a todas sus familias.
El técnico del conjunto melillense, Salim Abdelkader, ha señalado la importancia del encuentro, al considerar que se trata de “un partido vital en la lucha por mantener la cuarta plaza”, y ha advertido de la igualdad del duelo ante un rival con potencial ofensivo, en el que será clave mantener la agresividad en el saque y reducir errores para tener opciones de victoria. No obstante, confió en el potencial de su equipo si mantiene la línea de juego mostrada en las últimas jornadas. “Si seguimos en la dinámica que llevamos y encontramos nuestro juego, creo que tenemos un mejor equipo que ellos, pero hay que demostrarlo en la pista. Si conseguimos mantener la agresividad en el saque que hemos tenido en algunos partidos, tendremos muchas posibilidades de ganar”, afirmó. Además, destacó la importancia de minimizar errores y mantener el equilibrio colectivo: “cuando nuestro equipo reduce fallos y responde bien en defensa y en contraataque, mantiene una línea muy estable y competitiva”, dijo.








