La Agencia Estatal de Meteorología informa de que los cielos de la ciudad estarán muy nublados este lunes y no será hasta el mediodía cuando comenzará a salir el sol. Será sobre media tarde cuando las nubes se marchen.
Las temperaturas rondarán entre los 21 y 25 grados y el viento soplará del este.
A nivel nacional
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana lunes temperaturas diurnas en ascenso en Cataluña y con pocos cambios en el resto, además de viento fuerte de levante en el Estrecho e intervalos de fuerte en los litorales de Galicia y de Andalucía oriental.
Habrá intervalos nubosos en la zona de Levante, área del Estrecho e islas Canarias de mayor relieve, con posibilidad de algunas precipitaciones en general débiles y dispersas, más probables en la Comunidad Valenciana.
En el resto del país, cielos poco nubosos o con algunos intervalos de nubes altas; posibilidad de intervalos nubosos matinales en el tercio norte y cuadrante sureste de la península, así como en Baleares.
Posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, del alto Ebro, de Cataluña y del sureste peninsular.
Temperaturas diurnas en ascenso en Cataluña y con pocos cambios en el resto.
Viento de componente norte en el Ampurdán, este de Baleares y Canarias; de componente este en el cuadrante noroeste y litorales del sur peninsular, con levante fuerte en el Estrecho e intervalos de fuerte en los litorales de Galicia y de Andalucía oriental.
Además, viento flojo en el resto, predominando la componente este.