l Más de medio centenar de aficionados acudieron a la sede de la Peña Real Madrid de Melilla y la Peña Barcelonista para poder ver el Barça-Madrid con sus amigos y demás socios Como era de suponer el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid atrajo a numerosos aficionados a la sede local del Club Blaugrana y a la Peña Real Madrid.
Esta claro que el fútbol es un fenómeno sociológico y un claro ejemplo es el ambiente que se respira en éstos tipos de enfrentamientos, independientemente de la ciudad de origen todos sosmos o del Madrid o del Barça en éste tipo de choques, todos tendemos a querer que gane uno u otro.
En la sede de la Peña Real Madrid se la esperaban felices con brindis antes del comienzo del choque y con muchas esperanzas de poder ganar en el campo de su eterno rival, pero con forme pasaban los minutos y con el gol de Neymar a los 19 minutos los ánimos se fueron diluyendo. En la Peña Barcelonista las caras eran diferentes, sobre todo con el gol del brasileño que hizo d espertar a todos sus aficionados. el gol daba alas a la escuadra blaugrana que ponía entre las cuerdas a un Madrid muy intermitente y prudente.
El primer tiempo finalizó 1-0 para el conjunto local, y con las esperanzas de los blancos de poder remontar en el segundo acto.
El comienzo de la segunda parte también llenó de ánimo a las dos aficiones que esperaban mucho más de sus equipos que lo visto hasta el momento. El Baça era el que llevaba la voz cantante ante un Madrid apagado y frío, que vió como el chileno Alexis hacía el segundo para los blaugranas. Con todo prácticamente hecho Jesé logró el gol de la honrra para los merengues.