Ayer se dio el pistoletazo de salida del Mercado Renacentista que Melilla la Vieja alberga durante este fin de semana.
El evento arrancó con un pasacalles que recorrió las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza de las Culturas, donde el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, inauguró el Mercado con un recorrido por los diverso puestos que lo componen.
El Mercado Renacentista, como todos los años, contará con abanderados, un espectáculo de fuego, grupos musicales, el videomapping, entre otros. Además este año no se repetirán los productos que ofrecerán en los puestos, pues los organizadores cuidaron cada uno de los detalles.
Además, habrá justas a caballos en el foso de los Carneros, un escribano real que certificará la asistencia de los niños que participen con un diploma y podrá nombrar caballeros y damas en la plaza de la Avanzadilla son parte de las novedades de esta edición.
El mercado permanece abierto hasta el domingo desde las 07:00 horas hasta las 02:00 horas.
Esto es fruto del gobierno anterior del PP, más que pese a algunos.
Esto y todas las inversiones progaramadas que ahora algunos se van a encontrar hechas.......
Bueno vamos a dar un voto de confianza a los nuevos políticos, a ver si cambian la Cuidad y sus problemas , que ya sabemos que son muchos, pero acaban de empezar.
Melilla no viaja al pasado, vive en el pasado! Gracias a los políticos siempre vivirá sin futuro!
Se necesitan eventos como estos en Melilla y que vaya siendo una Ciudad con programaciones Culturales y de Turismo todo en año. Felicidades por lo bien que ha estado el mercado medieval y sus actividades este año.