La caseta situada en la calle principal del Recinto Ferial malagueño es una de las más grandes y ha decorado toda su fachada con imágenes de la Ciudad Autónoma. Este año también, cumpliendo ya con la tradición, la Casa de Melilla en Málaga con 38 años de experiencia, volvió a abris las puertas de su amplia caseta –500 metros cuadrados–, en la principal calle del Recinto Ferial de la ‘Feria del Sur de Europa’.
Como novedad en esta edición, la Caseta presenta una fachada con preciosas vistas de la Ciudad Autónoma, facilitadas por el Patronado de Turismo de Melilla, que preside Javier Mateos, quien en “una emotiva y cariñosa nota de su oficina de prensa”, según se explica en el comunicado remitido por la Casa Regional, desea tanto a los melillenses residentes en Málaga, como los de la propia ciudad de Melilla y de otras provincias que acostumbran a visitar la Capital de la Costa del Sol una feliz estancia y que sea punto de encuentro, de fiesta y alegría, en esta festivas fechas.
La Feria de Málaga, iniciada el pasado viernes, espera la visita de una enorme cifra de personas de todos los puntos de la geografía española, así como de todo el mundo y esta fachada será objeto de muchas fotos y de difusión en prensa, radio y televisión,” lo que esperamos repercuta en el granito de arena que la Casa de Melilla viene aportando desde su fundación para la promoción de Melilla, sus costumbres y sus gentes”.
Málaga, por su proximidad a Melilla y la facilitad de los nuevos medios de transporte, en especial el barco rápido, ofrece la posibilidad de que muchos viajeros tengan interés en visitar esa desconocida, para muchos, ciudad monumental que es la histórica y fascinante ciudad española en el Norte de África.
“Esperamos con esta idea que los comerciantes y en especial los empresarios hoteleros de aquel destino, se den cuenta de las posibilidades que la Casa de Melilla les brinda y que aporten su apoyo a esta ilusionante propuesta para que podamos ofrecer sus ofertas y dispongamos de material de promoción que facilite el conocimiento de lo que en Melilla pueden encontrar”.
Desde Málaga, la Casa de Melilla espera vuestra visita y ofrece un amplio programa para cada día de Feria desde el 14 al 21 de agosto. La caseta, como todas las de Málaga, es abierta; “así que cabemos todos. Os esperamos y a los que nos visiten nuestro mejor deseo de alegría y diversión, de la que tanto estamos necesitados en esta dura crisis que soportamos. No os sintáis ajenos, estaremos muy ocupados atendiendo a todos, acercaos daos a conocer, os esperamos. Feliz Feria”.