Virgen de la Victoria: Yunes, Sandoval (4), Mohamed (2), Simao (1), Carlos González (1), Youssef (1), David Enríquez, Yoel (1), Bilal, Neufel, Villalobos (9), Juanto (5), Miralles (4) e Ibrahim.
Pinto: García, Carmona (5), Quintas, Servant (3), Tejón (4), Núñez (5), Hernández (3), Bueno (1), Delgado (2), Gil, Ferrer (6), Pérez y Castellano (7).
Árbitros: Juan María Sanmartín y Álvaro García.
Parciales: 1-1/3-4/6-8/8-12/11-17 y 13-19. 15-20/16-25/18-27/21-21/24-34 y 28-36
Incidencias: Partido correspondiente al grupo F de la Primera División Nacional de balonmano que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández.
El MSC Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de balonmano no pudo sacar nada positivo de su encuentra frente al segundo clasificado, el Balonmano Pinto al caer derrotado con mucha claridad por el resultado de 28-36, en partido que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla.
Los melillenses solamente aguantaron los primeros quince minutos del partido cuando el marcador registró un 6-8, a partir de este momento, el cuadro madrileño aprovechó a la perfección sus ataques para con el paso de los minutos abrir brecha en el marcador para irse al descanso con un resultado de 13—19.
En el segundo periodo el guión fue muy parecido al primer tiempo puesto que los visitantes demostraron un gran juego de ataque, mostrándose superior a los melillenses en algunas de las facetas del juego con amplias diferencias en el electrónico puesto que durante este segundo periodo, los melillenses llegaron a ponerse con una ventaja de diez goles, lo que hizo que en ningún momento vieran peligrar el triunfo final. A la finalización del choque el electrónico del pabellón Lázaro Fernández registró un tanteador de 28-36 y otros dos nuevos puntos que se marchan de tierras melillenses en la presente temporada liguera en la Primera División del balonmano nacional.