El MSC Torreblanca FS B vuelve al Lázaro Fernández con el único objetivo de conseguir los tres puntos ante al recién ascendido Villa de Fines (Domingo 15/11/20 – 14:30). Las de Miguel centeno ocupan la segunda posición del subgrupo A (Grupo 3 de segunda división) mientas que las almerienses sumas tres puntos en la liga tras vencer a Hispania en su cancha, ocupando la séptima posición. Villa de Fines es nuevo en la categoría, una condición de la que no se fía el técnico melillense que asegura que van “con todo el respeto” a este partido. Las locales quieren “volver a la senda de la victoria en casa”, cree Centeno que el filial melillense tiene que hacerse “fuerte en el Lázaro Fernández y no dejar escapar ningún punto” en Melilla para conseguir el objetivo.
La clave: efectividad
Además de tratar de marcar primero, que es una de las señas de identidad de Miguel Centeno, el MSC Torreblanca FS B quiere seguir “la línea de Monachil” y buscar los tres puntos desde el pitido inicial.
“En Monachil las ocasiones se materializaron” destaca el míster, “algo que no pasó ante Martos en casa”. Tienes eficacia y conseguir finalizar las jugadas refrenda el trabajo y hace que las jugadoras “se diviertan, jueguen con más alegría y se quiten la presión”. La confianza de la victoria ante Monachil se ha notado en los entrenamientos y espera Centeno que se note este domingo en el parqué. Habrá que esperar a la mañana del domingo para conocer la lista definitiva de convocadas para este partido. Una lista condicionada por las jugadores sub-23 elegidas por marcio para ayudas en primera división, y la capacidad física que tengan de jugar el domingo también.
Primera fase
Este nuevo formato de competición obliga a los equipos a puntuar lo máximo posible en la primera fase para, o conseguir el objetivo tras las primeras jornadas, o llegar con un buen colchón para conseguirlo. En el caso de las melillenses, quedar entre las 4 primeras del subgrupo significaría la salvación y la consecución del objetivo. “las jornadas pasan volando, son pocas jornadas y podemos dejar escapar más puntos en casa. Hay que sumar de tres en tres e intentar terminar la primera fase entre los cuatro primeros o con el mayor número de puntos posibles”, ha señalado Miguel Centeno.
Las melillenses pasan por un buen momento de juego y de goles y lo tienen que poner de manifiesto en el partido frente a las almerienses del Villa de Fines en la jornada de hoy, para sumar los tres puntos, y olvidar cuanto antes el tropiezo que se tuvo en el pasado fin de semana ante el conjunto del Martos donde se cayó derrotado injustamente.