Las pupilas de Mariano Riganti quieren aprovecharse del choque entre los equipos FC Cartagena Algar Surmenor y Mairena Vóley Club, rivales directos del equipo melillense para su lucha por la clasificación a la Copa Princesa y al liderato de la competición liguera. En el partido frente al Atarfe que se juega esta tarde a las 17:00 horas.
Las gladiadoras saben que ambos equipos tienen un gran potencial y será un partido muy igualado. La victoria del equipo sevillano daría muchas opciones a las melillenses para ascender hasta la primera posición, siempre y cuando ganen el partido de esta jornada ante las granadinas.
El primer propósito de Riganti, que engloba a los otros dos, es el de culminar una primera vuelta perfecta y que su equipo continue invicto. En un análisis del resto de la primera vuelta, el técnico quiere enfocar cada uno de los partidos que restan como una final y no puede confiarse ante ningún rival.
Del contrincante de esta semana, el técnico argentino destaca que, aunque están en mitad de la tabla, es un equipo que conoce muy bien la categoría y es muy luchador, con jugadoras de un nivel muy bueno, como su capitana, la receptora Carla Pérez, jugadora de 175cm que salió en el siete ideal de la jornada pasada.
El entrenador de Atarfe Francisco José Santos López, es un profesional con mucha experiencia, que lleva tres temporadas con el equipo y antes ha estado en Universidad de Granada.
Las gladiadoras ocupan actualmente la segunda plaza con 19 puntos, a un punto del líder el FC Cartagena Algar Surmenor y le siguen muy de cerca el Aptur CV Benidorm y el Mairena Vóley Club a uno y dos puntos respectivamente. Lo que no permite a las norteafricanas confiarse lo más mínimo.
Mariano Riganti hace un llamamiento al público melillense para que apoyen al equipo este domingo y resalta la importancia de recibir los ánimos de los aficionados para las victorias.
El partido será dirigido por los colegiados Pérez Moreno y Fiduan Mohamed.