La temporada dentro de la Liga LEB Oro llega a su fin. Este próximo viernes el Melilla Sport Capital afronta la última jornada de la fase regular, ya sin nada en juego y que pondrá fin a una complicada campaña y en la que finalmente se logró el objetivo de la permanencia. Los unionistas esperan cerrar este año con un buen sabor de boca sumando el triunfo ante los catalanas. Los azulinos cerrarán la temporada recibiendo en el pabellón Javier Imbroda a ICG Força Lleida.
Un partido que Rafa Monclova y los suyos han comenzado a preparar este lunes con una sesión de carácter técnico y en la que no han participado ni Van Oostrum ni Pablo Sánchez, quien continúa con su proceso de recuperación. Si han estados presentes tanto Diego de Blas como David Orrit, así como Fawi Seidou. Por lo que respecta, a la sesión por la tarde el equipo completó el trabajo de este lunes con una sesión en la sala de musculación de la instalación municipal.
El resto de la semana el equipo solo realizará una sesión preparatoria, todas ellas de carácter táctico. Este martes en horarios de mañana y miércoles y jueves de mañana.
MVP McDonald’s Melilla
El Melilla Sport Capital rozó la victoria en Pumarín, donde acabó cayendo por 81-79 en la penúltima jornada del campeonato. Buena culpa de llegar con opciones hasta los últimos segundos fue de un imperial Niko Rakočević, quien con 27 créditos de valoración se hizo con un nuevo MVP McDonald’s Melilla. El montenegrino fue autor de 27 puntos, su mejor marca anotadora de la temporada, con un 80% de efectividad en tiro de dos puntos. Además, sumó 2 rebotes, 3 asistencias de canasta a sus compañeros y fue objeto de 5 faltas personales, lo que le valió para irse hasta los 27 créditos de valoración en los 25 minutos que estuvo en pista.
Con este son ya 8 MVPs McDonald’s Melilla para Rakočević esta temporada, que acaricia este trofeo como mejor jugador azulino de la temporada, ya que cuenta con un punto de ventaja sobre Alex Llorca, segundo en la clasificación general.