La ciudad ya conoce los números ganadores de los 10 cheques de 100 euros, así como de los 28 regalos que ofrecieron los comercios de Melilla que participaron en el Melilla Mobile Zone Black Week. Se trata de una actividad de promoción de ventas en comercios de Melilla celebrada la semana pasada por el Black Friday a cargo de Promesa. A través de una web, se han incluido todos los bonos validados durante esos días de promoción y ha sido a través de este portal el que ha señalado a los ganadores tanto de los regalos como de los cheques.
Es la empresa pública la que contactará directamente con los ganadores. El presidente de Promesa, Jesús Delgado Aboy, indicó que se llamará a las personas para que vayan a recoger el regalo al comercio que corresponde.
En el caso de los cheques regalo, Promesa también llamará a los ganadores y serán ellos que deben hacer uso de 100 euros en los comercios que se adhirieron a la campaña, unos 103. Luego llevan sus tickets de compra a Promesa y la empresa les ingresa esos 100 euros tras comprobar que corresponden con tiendas que estuvieron en la Melilla Mobile Zone Black Week.
Más datos
El presidente de Promesa, Jesús Delgado, dijo esta semana que la campaña de promoción de ventas de la semana pasada que se llevó a cabo por el Black Friday obtuvo muy buenos resultados. Explicó que se descargaron más 1.600 cupones por un volumen de venta que supera los 110.000 euros y apuntó que para una ciudad como Melilla “está muy bien”.
Delgado Aboy comentó que participaron 103 comercios en esta campaña de ventas especiales. Y remarcó que todo el mundo se ha volcado con ella.
En este sentido, argumentó que este tipo de actuaciones viene bien al comercio, pero sobre todo, al ciudadano.