Melilla registró el pasado año una tasa de ocupación hotelera de un 47,8%, mientras que Ceuta alcanzó el 55,5%.
Fueron las autonomías de Baleares ( 75,6%), Canarias (74%) y la Valencia (58,2%) las que tuvieron más plazas de hoteles ocupadas, según los datos publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
En su encuesta sobre Coyuntura Turística Hotelera relativa al mes de diciembre y el conjunto del pasado año, el INE destaca que las principales zonas turísticas por número de pernoctaciones en 2015 fueron la isla de Mallorca (48,8 millones), la isla de Tenerife (23,4 millones) y la zona de Barcelona (19,4 millones).
Los puntos turísticos con más pernoctaciones son Barcelona, Madrid y San Bartolomé de Tirajana. Arona fue el punto turístico con el grado de ocupación por plazas medio más elevado (81,2 %).
Alejandro Alves es un sevillano con raíces melillenses que ha competido en la carrera de…
Coalición por Melilla (CpM) ha fijado su posicionamiento en relación con la situación del centro…
El educador y trabajador social Miguel Frías está desarrollando en los centros educativos de Melilla…
El Ministerio de Igualdad, junto a las comunidades autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta…
El Consejo de Ministros ha aprobado un nuevo real decreto-ley con el objetivo de reforzar…
La Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha informado sobre el desarrollo y el balance de…