El Melilla Sport Capital de voleibol disputará uno de los partidos más complicados de los que le correspondían en esta primera parte de la segunda vuelta. Partido correspondiente a la 17 Jornada de la Superliga masculina de voleibol, que se jugará en el pabellón Javier Imbroda el domingo día 5 a las 17:00 horas y que enfrentará a los equipos Melilla Sport Capital y Río Duero Soria. El encuentro estará dirigido por los árbitros del colegio andaluz Antonio Correa Benítez y Francisco Javier Pedrosa López. El último partido disputado por los Gladiadores no acabó como se esperaba. Aunque a priori se conocía la dificultad del equipo valenciano, los melillenses confiaban en sumar puntos y así poder aspirar a ocupar la segunda posición de cara a los Play Off.
Pero, unas molestias del receptor argentino Mariano Giustiniano y un mal partido por parte del conjunto que dirige Salim Abdelkader, acabaron por ceder el partido y volver de vacío. Por ese mismo motivo, el técnico azulino considera de suma importancia la victoria ante los sorianos para seguir en la zona alta y así ocupar un lugar privilegiado que le favorezca en los cruces. Abdelkader sabía que las cosas no iban a ser fáciles en estas jornadas, puesto que le tocaba jugar con todos los equipos fuertes de forma consecutiva.
Después de este encuentro, sin contar el partido retrasado contra el líder Guaguas, el camino se allana en las cuatro jornadas restantes y los partidos son más accesibles, siempre con el máximo respeto al contrincante y confiando en contar con todos sus efectivos y desplegando su mejor versión. El Río Duero Soria es un equipo complicado, que está teniendo su mejor versión de los últimos años y que ocupa la segunda posición. Los de Luís Alberto Toribio acumulan cuatro victorias consecutivas y están decididos a mantener esa racha.
El potencial ofensivo del equipo visitante es de sobra conocido y sus arietes Moreno y Vargas complican la defensa del adversario. El Melilla Sport Capital está compuesto por un grupo de jugadores talentosos y dedicados, y están preparados para dar lo mejor de sí en el partido de este fin de semana. Con una combinación de habilidad técnica y pasión por el juego, los jugadores de Melilla Sport Capital están listos para competir y ofrecer un espectáculo emocionante a los aficionados del voleibol.
La organización hace un llamamiento a su hinchada y esperan una gran asistencia de público en el pabellón Javier Imbroda para apoyar al equipo local y disfrutar de una tarde de voleibol de alta calidad. El resto de partidos de la jornada enfrentarán a Pamesa Teruel Voleibol y Arenal Emevé, Club Voley Palma contra Léleman Conqueridor Valencia, Unicaja Costa de Almería viaja a Cantabria para medirse a Textil Santanderina, el colista Rotogal Boiro visitará Manacor y el líder CV Guaguas hará lo propio en Barcelona.