El Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de Balonmano pierde en su visita ante el Balonmano Proin Triana (35-24) un partido que nunca debió jugarse debido a las numerosas e importantes bajas que arrastra el conjunto melillense.
Los de Pablo Torres forzaron la máquina e intentaron darlo todo en la pista para defender los colores de Melilla y esto conllevó las lesiones de Abiel Villalobos y Chahib El Aissaoui, que pueden causar baja para varias semanas.
Melilla viajaba hasta tierras sevillanas sin Edu Pavo, Borja Campoy y David Enríquez, que debían quedarse en la ciudad autónoma por motivos laborales, así como con las bajas médicas de Benalal Mohamed y Nailson Amaral. Un equipo muy mermado por las importantes ausencias que debía completar la convocatoria con varios juveniles no habituales para poder jugar el importante partido ante el potente Triana.
El Virgen de la Victoria llegó a ir por delante en el marcador en los primeros 15 minutos de juego en una primera mitad muy igualada en la que los melillenses tiraron de orgullo y de múltiples recursos para aguantar las envestidas de los locales.
Finalmente se llegó al final de los primeros 30 minutos con 15-13 en el marcador para Triana y con la sensación de que Melilla estaba jugando muy por encima de sus posibilidades para aguantar, lo que podía traer graves consecuencias en la segunda mitad.
Y así fue, el gran esfuerzo desplegado por los azulinos en el primer tiempo hizo que fueran perdiendo fuelle en la segunda mitad en la que Triana dominó a pesar de la buena actuación de Yunes Mohamed bajo palos.
La primera mala noticia llegó en el minuto 6 de la segunda mitad. En un ataque rápido, el internacional mexicano, Abiel Villalobos, caía lesionado de la rodilla. El grito de dolor silenció el polideportivo El Paraguas y dejó helados a los melillenses que perdieron a su cerebro en la pista para el resto del partido y veremos a ver para cuantas jornadas.
Con la baja de Abi el conjunto melillense empezó a perder presencia en ataque y tener transiciones más lentas y menos fructíferas. Los sevillanos comenzaron a distanciarse y cuando todavía las distancias rondaban los 6-7 goles, en el minuto 18 de la segunda mitad caía lesionado el extremo melillense Chahid El Aissaoui que también tenía que salir con ayuda del parqué al no poder siquiera apoyar la pierna.
El conjunto azulino se desmoronó, ya ocn 7 importantes bajas, y tuvo que tirar de los juveniles que acompañaron al equipo de Primera. A pesar de las ganas y el empuje de los melillistas, Triana jugó a placer los últimosminutos y acabó ganando por 35-24 un partido que le puede costar a Melilla mucho más que una derrota.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…