Otro de los representantes melillenses del deporte nacional que comenzó su pretemporada es el Melilla Sport Capital Voleibol que tuvo su puesta de largo en la tarde de este lunes, a partir de las 18:00 horas en el pabellón Javier Imbroda, donde dio el pistoletazo de salida a lo que será su proyecto deportivo 2022-2023, donde además de intervenir en las competiciones locales lo hará en Europa. El cuerpo técnico de la entidad melillense se muestra ciudad se muestra tremendamente ilusionado del plantel que ha logrado formar, a pesar de las bajas importantes con respecto a la temporada pasada del argentino Scarpin y de Javier Monfort firmando ambos jugadores por el equipo de Lelemán Valencia de la Superliga Masculina.
En esta primera sesión de trabajo de este verano estuvieron presentes la inmensa mayoría de los jugadores que vestirán la elástica de este equipo y que parten con el objetivo de reeditar los éxitos o incluso mejorarlos los éxitos del pasado año. Los únicos componentes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital que no estuvieron junto al resto de sus compañeros fueron los internacionales por España, el central Jean Pascal y el libero Unai Larrañaga, que después de terminar este pasado domingo su participación con la elástica nacional tienen unos días de descanso.
Los otros dos jugadores que aún no han llegado a Melilla son el opuesto argentino Martina y el colocador venezolano Frander Añes. Ambos jugadores se encuentran ultimación toda la documentación necesaria para su llegada a Melilla, todo hace indicar que todos ellos estará vestidos de corto junto al resto de sus compañeros el próximo 29 de agosto.
El primer entrenador de la escuadra del Melilla Sport Capital de la Superliga Masculina, Salim Abdelkader ha planificado esta semana para que sirva de adaptación de todos los jugadores a la ciudad, para comenzar con todos ellos, la próxima semana con el trabajo físico y táctico al cien por cien. Los melillenses trabajan con tiempo suficiente para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornada de la competición liguera, que será el próximo 1 de octubre donde se enfrentará en el pabellón Javier Imbroda al Conectabalear CV Manacor y donde se espera que se pueda sumar la primera de las victorias de la presente temporada liguera para comenzar con buen pie esta liga regular.
Cuerpo técnico
El primer entrenador de la escuadra local, Salim Abdelkader declaró en la jornada de este lunes, acerca de los jugadores que tendrá en su primera plantilla que “estamos muy contentos de haber renovado a la mayoría de los jugadores de la temporada pasada para seguir creciendo en el proyecto. Todos estamos muy ilusionados por la temporada que empieza con muchos retos por delante, jugar por primera vez, en nuestra pequeña historia competición europea, poder pelear por la Supercopa y estar arriba en la liga regular, aunque hay rivales que se han reforzado muy bien”.