El conjunto del Melilla Sport Capital Femenino que milita en la Superliga 2 Femenina está mostrando todas sus credenciales para ser uno de los equipos llamados a luchar por las plazas que dan derecho al final de la presente temporada al ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional femenino, después de los magníficos resultados que está cosechando en cada uno de los partidos que está disputando ante equipos de gran nivel y donde los está sacando con victorias.
El alto nivel de cada una de las jugadoras de la primera plantilla dirigida por Mariano Riganti no está pasando desapercibido para los diferentes técnicos de sus rivales de esta temporada. Este pasado fin de semana, las melillenses sumaron un triunfo de altísimo nivel, a domicilio, frente a uno de los líderes de la liga, el Mairena.
Como muy bien aseguró su técnico a la finalización de este encuentro “su equipo puso en la cancha todo lo posible: “Intentamos contrarrestar su ataque, era un ataque muy alto, muy por encima de nuestras jugadoras, se notó claramente los tres fichajes que han hecho, internacionales argentinas, la colocadora, la central, y la opuesta… han hecho mucho daño, también las dos “cuatro” con mucho nivel, nos hemos enfrentado hasta ahora al mejor equipo , pienso que se podía haber hecho algo más, llegar a un tiebreak, pero fue duro y no se pudo llegar”.
A pesar de que las melillenses se encuentran colocadas en las primeras posiciones de la clasificación sus jugadoras tienen los pies en el suelo puesto que todavía no han conseguido nada y esperan seguir por este camino en las próximas jornadas de competición oficial dentro del grupo C de la Superliga 2 femenina.
El cuadro del Melilla Sport Capital ya está totalmente centrado en lo que será su próximo compromiso liguero que lo disputará este domingo en el pabellón Javier Imbroda. El rival que tendrá enfrente será el cuadro granadino del Atarfe, en un choque que comenzará a partir de las 17:00 horas. Las melillenses esperan que las gradas presenten sus mejores galas para apoyar a cada una de las jugadoras y puedan disfrutar de un bonito espectáculo sobre el parquet para que los tres puntos no se marchen de tierras melillenses. Apesar del alto nivel que tienen cada uno de los rivales a los que se está enfrentando el cuadro local, ninguno de ellos está pudiendo derrotarlas debido al magnífico juego desplegado por las jugadoras de nuestra ciudad en todo momento.