La escuadra de la UD Melilla ha conseguido un doblete de Copa Federación, competición que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol, al proclamarse campeón de la categoría cadete e infantil, ambas de fútbol sala, siendo estos los dos últimos trofeos de esta modalidad. Estas finales se disputaron durante estos pasados días, después de la disputa de numerosos partidos oficiales.
En ambas categorías el sistema de competición establecido fue formato liga a una vuelta, donde el primer clasificado se adjudicaba el título y en ambas la UD Melilla acabó en lo más alto del panel clasificatorio y finalmente no dio margen a la sorpresa mostrándose superior en cada una de las finales a sus respectivos rivales, si exceptuamos en la cadete donde los goles a su favor fueron clave para la consecución de este título local.
Cadete
El gol average general fue clave para la obtención del título para la UD Melilla, ya que, acababa empatada a puntos con el Medina CD, tras ganar ambos todos sus encuentros y empatar su duelo entre ellos.
La UD Melilla se proclamaba campeón con una diferencia de goles a favor y en contra de +24, quedándose el Medina CD en la segunda posición con un +7. Durante toda la temporada todos sus jugadores un alto nivel de competitividad.
Infantil
De los seis encuentros disputados, la UD Melilla conseguía el triunfo en cinco de ellos y un empate, por lo que finalizó como primer clasificado imbatido con un total de 16 puntos, sacándole tres a su máximo perseguidor, la Peña Real Madrid.
El buen trabajo que están realizando cada uno de los técnicos y jugadores de las diferentes escuadras de la UD Melilla se está poniendo de manifiesto en la consecución de cada uno de los títulos tanto en la modalidad de fútbol como de sala. Uno de los datos más importantes es el margen de crecimiento que tienen cada uno de sus jugadores de cara a afrontar sus diferentes ligas locales con total garantía de triunfo.