La UD Melilla sigue con su magnífico caminar dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF después de su triunfo claro por el resultado de 3-0 ante el Don Benito, lo que le hacer seguir en la primera posición de la clasificación general con tres puntos de ventaja con su máximo adversario el Cacereño. Los unionistas saben al perfección que está siendo una temporada muy dura y que dos resultados negativos de manera consecutiva se hacen perder la primera posición.
El altísimo nivel que está mostrando el cuadro dirigido por Miguel Rivera tanto a nivel defensivo como de ataque está siendo clave para sacar cada uno de los partidos para adelante, sin dejar que sus máximos rivales en la tabla clasificatoria se puedan acercar a ellos de manera peligrosa.
Todos los jugadores de la primera plantilla local fueron citados en la mañana de este lunes para la realización de la primera de las sesiones de entrenamientos de esta semana, en la cual se trabajo de manera regenerativa y compensatoria de cara a descargar físicamente las piernas de cada uno de sus futbolistas después del esfuerzo realizado durante este pasado domingo ante el cuadro extremeño del Don Benito.
Durante esta semana, el cuerpo técnico de la entidad melillense tendrá que estar muy atento a las lesiones de Pepe Romero y Fran Serrano que se tuvieron que retirar del último de los compromisos ligueros antes del minuto 90. En cuanto a los datos positivos hay que destacar que el jugador Moi Rodríguez ya podrá ser convocado tras haber cumplido los dos partidos de sanción federativa.
El plantel unionista tendrá jornada de descanso este martes para vestirse de corto el miércoles de cara a la preparación de su próximo compromiso de liga. Los melillenses se desplazarán este próximo domingo, a partir de la 12:00 horas hasta tierras extremeñas donde se medirán ante el CD Coria, con la única premisa de desplegar un buen fútbol para llegar a los últimos minutos del partidos con opciones de triunfo totalmente intactas.
El cuadro extremeño marcha colocado en la décima posición de la clasificación general, después de acumular tres triunfos, cinco empates y tres derrotas en los once partidos que lleva disputados hasta la jornada actual. El Coria llega a este partido después de caer en tierras madrileñas frente al Navalcarnero por 2-0. De esta forma querrán volver a la senda del triunfo frente a los unionistas para escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
MVP del último partido
Sergio Pérez elegido nuevamente Man of the Match en la victoria frente a Don Benito. Sin duda, es una de los hombres más en forma de los melillense y lo demuestra cada partido. Ayer, los aficionados eligieron, gracias al patrocinio de José Miguel Ramos Abogados, a Sergio Pérez como mejor jugador en el triunfo por 3-0 frente al Don Benito.
El extremo andaluz, jugó los noventas minutos y estuvo muy activo durante todo el partido buscando siempre desequilibrar por banda izquierda. Suyo fue el gol que abrió la lata del partido, al rematar en área chica un centro de Álvaro Muñoz, que previamente había golpeado en el larguero y que el portero visitante no supo atajar por el viento en ese momento.