La primera plantilla de la UD Melilla comenzó en la jornada de este lunes en el campo federativo La Espiguera una nueva semana de entrenamientos diarios ya con un nuevo partido de la Segunda RFEF a la vista, el que este domingo le hará desplazarse a Toledo para enfrentarse al C.D. Toledo en el Estadio Salto del Caballo, en enfrentamiento que se disputará a partir de las 12:00 horas y donde los melillenses se tienen que hacer fuertes en esta jornada de liga para hacerse con los tres puntos en juego y romper la mala dinámica de resultados en los que se encuentra. En el entrenamiento matinal el equipo ha realizado unos rondos previos de calentamiento, posteriormente posesiones y finalmente partidillos en espacios reducidos.
Pese a los varios días sin entrenar de la semana pasada por el Covid-19, se está viendo que la plantilla se encuentra en un buen tono físico para afrontar el exigente partido del domingo y donde todos los componentes de la primera plantilla unionista esperan dar todo de sí, para no verse sorprendidos por los toledanos.
Los melillenses son sobre el papel favoritos para alzarse con el triunfo, puesto que su rival el Toledo no está atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos en cuanto a resultados, lo que le hace estar colocado en la penúltima posición de la clasificación después de disputar 17 jornadas de competición y haber logrado tan solo dos victorias y tres empates desde que comenzó la presente temporada liguera. Uno de los datos más importantes de la escuadra azulina es que el primer entrenador Manolo Herrero no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de poner a su equipo de gala sobre el césped toledanos, ya que todos ellos están entrenándose a un nivel de exigencia máximo para llegar en sus mejores condiciones.