Los melillenses tendrán que mostrar su mejor cara en el juego para tener opciones de triunfo en una de las canchas más complicadas, la de Burgos.
Todos los componentes de la escuadra del Club Melilla Baloncesto se ejercitaron ayer en una única sesión de entrenamientos que se desarrolló por la mañana, en el pabellón Javier Imbroda bajo la atenta supervisión del primer entrenador melillense, Alejandro Alcoba, que trabajó aspectos tácticos de cara al próximo compromiso de liga que será frente al cuadro del San Pablo Burgos, a domicilio, en la tarde noche de mañana, a las 21:00 horas. Los melillenses se presentan a esta jornada con la moral por las nubes después de su buen triunfo de la pasada jornada ante el Calzados Robusta y se quieren aprovechar de esta buena dinámica para conseguir otro nuevo triunfo liguero que le haga escalar posiciones dentro de la clasificación general en la Liga LEB Oro. Una de las principales noticias de la escuadra melillense es que el cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de efectivos para este desplazamiento ya que el único jugador, con algún tipo de dolencia física, Pedro Rivero se encuentra entrenándose al mismo ritmo que el resto de todos sus compañeros.
Rival de turno
El conjunto del San Pablo Inmobiliaria Burgos es uno de los equipos llamados a luchar por los puestos altos de la clasificación general, si observamos la buena plantilla que ha logrado configurar el técnico burgalés Diego Epifanio en la presente temporada.
En la plantilla de este equipo se encuentra un viejo conocido por la afición de nuestra ciudad, el pívot Javier Vega, que militó en el Club Melilla Baloncesto durante la temporada 2010-2011 dejando un buen sabor de boca.
Entre los mejores jugadores se encuentran el jugador serbio Goran Huskic, que se puede convertir en el mejor jugador de la categoría, además hay que sumar a Eduardo Martínez y el base islandés Aegir Steinarsson. En la pasada jornada cayeron derrotados en su visita a San Sebastián por 78-66.