-
Los melillenses afrontarán mañana otra nueva jornada de liga fuera de nuestra ciudad
Tras descansar durante todo el domingo en Oviedo, el lunes por la mañana el equipo del Club Melilla Baloncesto emprenderá viaje a Ourense, donde el martes disputará una nueva jornada liguera puesto que se enfrentará a la escuadra del Ourense Termal, a partir de las 21:00 horas. Antes de llegar a su destino, la expedición hará una parada en la localidad lucense de Ribadeo, donde Alejandro Alcoba y sus hombres realizarán un entrenamiento entorno a mediodía. Posteriormente, y tras almorzar, los azulinos reanudarán su viaje a la capital ourensana.
El martes por la mañana el equipo se ejercitará a partir de las 10:00 horas en el Pazo dos Deportes con una suave sesión de tiro que tendrá una duración de una hora. Desde entonces y hasta una hora y media antes del encuentro, el equipo permanecerá concentrado en el hotel.
La vuelta del equipo tendrá lugar el miércoles 29 de noviembre en un vuelo procedente de Madrid y cuya llega a nuestra ciudad está prevista a las 17:45 horas.
Los melillenses, después de la derrota cosechada frente al Unión Oviedo sabe de la importancia que tiene el triunfo en tierras gallegas, ante un rival que no llega en sus mejores condiciones deportivas puesto que se encuentra colocado en la última posición de la clasificación general.
La escuadra de nuestra ciudad no se puede fiar de esta posición y tendrá que desplegar un buen baloncesto para tener opciones de sumar un nuevo triunfo en la presente temporada.