Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, equipo que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF, volverán en la jornada de este miércoles a vestirse de corto para el inicio de la semana de entrenamientos después de que el cuerpo técnico comandado por Miguel Rivera otorgara dos días de descanso a sus jugadores, tras el gran triunfo cosechado este pasado domingo, en tierras murcianas, frente al cuadro del Águilas CF. Los melillenses que ya han certificado su permanencia matemática, tras una dura temporada, quieren terminar su competición liguera con un buen sabor de boca frente al cuadro del Atlético Mancha Real, este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro con la suma de los tres puntos en juego.
El cuadro de nuestra ciudad se presenta a esta última jornada de liga con los deberes totalmente cumplidos, de ahí, que los futbolistas que salten al terreno de juego lo hagan sin ningún tipo de presión, por lo que, los muchos aficionados que se darán cita en este partido disfrutarán de un bonito espectáculo deportivo. Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad en estos días es que el cuerpo técnico unionista no tendrá problemas a la hora de poner en liza a su equipo de gala, después de que dos de sus piezas claves durante la actual temporada, que no pudieron estar en el último de los partidos, Rubén del Campo y Pol Ballesté cumplieron su partido de sanción y volverán a la convocatoria si el técnico Miguel Rivera así lo cree oportuno.
Todo hace indicar, a falta de la confirmación oficial por parte de los dirigentes del club unionista, que una vez que termine este encuentro se dará por finalizada la temporada para la UD Melilla, que ha sido muy dura y complicada en cada una de las jornadas de competición que se han disputado hasta la actualidad. Cada uno de los jugadores de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad seguirán con los cinco sentidos puestos en realizar una buena semana de trabajo para llegar en buenas condiciones al último compromiso de la presente temporada liguera en su categoría nacional. Rival unionista El conjunto unionista medirá sus fuerzas ante la escuadra jienense del Atlético Mancha Real, escuadra andaluza que se juega toda la temporada en este enfrentamiento en tierras melillenses, Los andaluces dependen de ellos mismos para certificar la permanencia, siempre y cuando logran la victoria en el estadio municipal Álvarez Claro este domingo. De caer derrotados o empatar dependerá de un buen número de sus rivales que se encuentran al acecho para salir del descenso directo dentro de este grupo quinto de la Segunda RFEF. Estamos frente a uno de los encuentros más atractivos que se puedan ver este próximo fin de semana en el grupo quinto, ya que los dos equipos saldrán desde el pitido inicial en busca de hacerse con los tres puntos en juego.
No se descarta que un buen número de aficionados del Atlético Mancha Real se puedan desplazar junto a su equipo para aportar su granito de arena desde las gradas el estadio municipal de nuestra ciudad para intentar celebrar junto a sus futbolistas la permanencia en la presente temporada en la Segunda RFEF.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…