Deportes

La Carrera por las Enfermedades Raras ya cuenta con 200 atletas

Los organizadores esperan que durante estos días esta cifra aumente de manera importante

La Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), con la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla y el patrocinio de diferentes consejerías de la Ciudad Autónoma, organiza la XII Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras en Melilla este domingo 15 de mayo de 2022, a las 11:30 horas, en el en el Parque Forestal de la Granja Agrícola Juan Carlos I, con el objetivo de concienciar e informar a los ciudadanos sobre las denominadas Enfermedades Raras. Una de las mejores noticias que se pueden sacar de esta competición es que ya existen 200 melillenses inscritos para aportar su granito de arena en esta competición deportiva-solidaria que se celebrará este domingo. Las inscripciones seguirán realizándose por Internet, en www.atleticomelilla.es y el pago a través del TPV. No se admitirán inscripciones el día de la carrera. Los precios de la inscripción será de 10 euros que tendrá derecho a dorsal y camiseta y será integro para la Asociación Cuenta con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER). Plazo de inscripción finalizará el 12 mayo de 2021, a las 22:00 horas. El número de inscritos será de 400 personas.

Trofeos a l@s tres primer@s clasificad@s de cada categoría de la prueba competitiva. Trofeo Ahmina al participante más joven y Trofeo Soraya al corredor más veterano/a. Muchos de los atletas inscritos ya están deseosos de que llegue el horario de la competición atlética.

Existirá el Dorsal 0, para todos aquellos que participan en la Caminata pudiendo realizar el donativo, en las huchas que la Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Entrega de dorsales

Se entregarán dorsales y camisetas en la sede de la Asociación Cuenta con Nosotros situado en el Pabellón Guillermo García Pezzi el sábado 14 de mayo 17:00 a 20:00 horas. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI.

Compartir

Artículos recientes

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

La formación seguirá siendo una de las principales líneas de trabajo de Promesa durante los…

19 minutos hace

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

La biblioteca ambulante de la Fundación Mensajeros de la Paz se ha propuesto acercar la…

33 minutos hace

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, recibió durante la mañana…

41 minutos hace

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

La Sociedad Pública Promesa tiene actualmente en marcha tres millones de euros en ayudas dirigidas…

56 minutos hace

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

El secretario general del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín, ha atribuido la mejora de…

57 minutos hace

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

Vox Melilla ha presentado una moción en la Asamblea para que la Ciudad Autónoma inicie…

1 hora hace