El C.D. Medina perdió ayer ante el cuadro almeriense de La Cañada Atlético por 0-3, en el último partido de la primera fase de la competición, en un choque en el que el cuadro andaluz se mostró superior.
El C.D. Medina no pudo finalizar la primera fase de la competición con un triunfo, cayendo ante La Cañada, en La Espiguera, por 0-3. El conjunto melillense está demostrando un enorme crecimiento con el paso de las jornadas de competición, aunque en la jornada de ayer no lo pudieron refrendar con un buen resultado final ante el conjunto almeriense en nuestra ciudad.
Los almerienses se mostraron superiores a los de Hakim Mohamed y Mohamed Al-Lal, dejando patente la diferencia que existe en la clasificación. Tras unos minutos iniciales de cierta igualdad, la escuadra andaluza pasó a dominar el encuentro y, de esta forma, en el 21’, lograron adelantarse en el marcador, con un tanto obra de Sergio. Después de este gol, los locales intentaron reaccionar, pero los almerienses, bien plantados, consiguieron llegar al descanso con ventaja en el marcador (0-1).
La segunda parte siguió con el mismo guión, con los almerienses dominando el choque. Fruto de ese dominio llegaron dos goles más; el 0-2, en el 51’, marcado por Antonio, mientras que el 0-3 lo consiguió Alejandro, en el 76’, finalizando el encuentro con el triunfo visitante por 0-3.
Los melillenses disputarán la segunda fase de la competición para intentar lograr la permanencia.