El River Melilla afronta el domingo el último partido de la temporada sin ningún tipo de presión y con los deberes más que hechos. Puede que para el entrenador del conjunto melillense Aloisio también sea el de su despedida al frente de la dirección técnica de un equipo melillense, salvo que el primer equipo de la ciudad apueste por dar la oportunidad a un técnico joven y de la casa. Esa apuesta contaría con el apoyo de muchos aficionados y también -todo hay que decirlo- con el beneplácito de gente con peso en la clase dirigente de la Ciudad, que vería con buenos ojos que el Decano estuviera dirigido, al igual que el equipo de baloncesto, por un entrenador con proyección de futuro como en su día ocurrió con la entidad que preside Jaime Auday. Aloisio quiso premiar el esfuerzo y el compromiso de aquellos futbolistas que no habían contado con protagonismo suficiente a lo largo de un curso que se ha hecho demasiado largo para un equipo totalmente amateur y al que ha dirigido con toda la ilusión del mundo a pesar de los contratiempos que han ido surgiendo una semana sí y la otra también, y que hubiera hecho arrojar la toalla a cualquiera que no hubiese tenido o tenga la ilusión de “vivir” de algo para lo que está sobradamente preparado .
El River Melilla visita el Estadio “Los Manantiales” de Alhaurín de la Torre para medirse a un rival ya descendido, pero que querrá despedirse de su afición con una victoria. La misma que buscará el equipo melillenses para estrenar su casillero de triunfos en campo ajeno.
En relación a la última comparecencia doméstica, el entrenador ribereño valoró que “por ser el último partido de Liga en casa nos hubiera gustado despedirnos con otras sensaciones, pero me quedo con el esfuerzo de los chicos. Sobre todo de los jugadores que menos minutos han dispuesto a lo largo del campeonato”. Aloisio no tuvo reparo en reconocer que la apuesta no le había salido como esperaba. “Así es. Somos una plantilla corta y en cuanto conseguimos el objetivo dije que era el turno de los que habían disfrutado de menos minutos, y de hecho ante El Palo han habido cinco o seis variaciones con respecto a los partidos anteriores. Es verdad que no hemos ganado y que las sensaciones no han sido buenas, pero me quedo con la actitud que han tenido los chavales de intentar dar lo mejor”, manifestó.
El Centro Deportivo El Palo dejó sentenciado el partido en un primer tiempo de los melillenses para olvidar, aunque la entrada de Manolo y de Farid revolucionaron el partido tras el asueto. “Son jugadores a los que sólo puedo elogiar. Como futbolistas son muy buenos, pero como personas son extraordinarios. Han tirado en todo momento del equipo a pesar de no estar en su mejor momento físico después de salir de una lesión. Hemos podido maquillar algo el resultado, pero insisto en que estoy muy agradecido a los chicos por el esfuerzo que han realizado”, significó el técnico melillense Aloisio sobre el último encuentro de estos dos futbolistas que no lo dan todo cuando se enfundan la elástica del representante en la Tercera División.
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…