En la matinal de ayer martes fue presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio Municipal Álvarez Claro el jugador Álvaro Muñiz. El centrocampista destacó el buen grupo y las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo en los entrenamientos.
El futbolista indicaba en cuanto a su fichaje por la escuadra unionista que "sabía el proyecto que había. Desde que llevo jugando, Melilla siempre ha sido un lugar muy atractivo y estoy bastante sorprendido por la ciudad y el club. Tenemos todo para trabajar y estar centrados en el fútbol para que sea un buen año".
Sobre la decisión tomada aseguró que "no fue muy difícil, ya que quería venir desde un principio desde que hablé con el entrenador. Además, tenía muy buenas referencias de la ciudad y la verdad es que puedo corroborarlo en estos días que he estado por la ciudad".
En cuanto a lo que puede aportar al equipo de Miguel Rivera, indicó que "soy un futbolista al que le gusta ser protagonista en la creación. Puedo aportar experiencia y compañerismo y creo que hay una mezcla muy buena en el equipo entre gente joven y veterana".
"Las sensaciones son buenas. Es verdad que ahora hay mucha carga de trabajo y todavía no estamos en nuestro mejor nivel, pero estamos trabajando para ello. El otro día se dio una buena versión de lo que puede llegar a ser el equipo", declaró Álvaro Muñiz.
Por último, y en cuanto al objetivo marcado para esta temporada, recalcó que "cada jugador tenemos que pensar en dar lo mejor de cada uno y que cuando el míster nos quiera utilizar, estemos al cien por cien para que el equipo esté en una buena situación".