-
La Peña Real Madrid y la Barcelonista consiguieron cumplir con su objetivo de la temporada, la salvación
Las escuadras melillenses en el grupo 8 A de la División de Honor de Juveniles de la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid lograron terminar su temporada nacional con un magnífico sabor de boca, tras asentar sus diferentes proyectos deportivos en esta competición de alto nivel en la máxima categoría nacional del fútbol sala juvenil.
El conjunto blaugrana terminó la liga en la quinta posición de la clasificación general, mostrando un gran fútbol sala en cada uno de los partidos que ha disputado este año. A esta circunstancia hay que sumar que uno de sus jugadores Ali fue llamado por la Selección de España Sub-19 para la disputa de dos amistosos frente a Portugal.
En el último de los partidos de este año, los jugadores dirigidos por Gabi González derrotaron a uno de los mejores equipos de la temporada, el Set Torremolinos por el resultado de 3-1.
Peña Real Madrid
Los merengues han demostrado desde la primera de las jornadas de la competición oficial ser uno de los equipos revelación de esta temporada, como así lo demuestra su clasificación final, la sexta.
En el último de los choques lograron una importante victoria a domicilio al derrotar al Atlético Torcal por 3-6.
Hay que poner de manifiesto el gran trabajo realizado por Juan José Garcés y Miguel Robles, con cada uno de sus jugadores para cumplir con la permanencia en la recién terminada competición nacional esta temporada.
Actualidad del grupo
El conjunto de El Ejido FS se convirtió en el equipo campeón, mientras que perderán la categoría las escuadras del Torcal, Gójar, Guadix, San Pedro, Maracena y Recreativo Ugíjar.