Los deportistas del Club Atlético Melilla despidieron el primer trimestre de la Escuela de Atletismo y Triatlón, en las pistas de atletismos del Estadio Municipal Álvarez Claro, con la celebración del Torneo de Navidad 2022, más de un centenar de niños y niñas realizaron un total de cuatro pruebas atléticas una carrera de velocidad, un lanzamiento de peso, salto de longitud y una carrera de 400 metros. La competición contó con numeroso público entre padres, madres y familiares que se dieron cita en las Pistas de Atletismo del Estadio Álvarez Claro, en la hora de competición disfrutaron de lo lindo de ver lo aprendido por sus pupilos a lo largo de estos tres meses de la Escuela.
Los atletas se dividieron en cuatro categorías de 3 a 5 años pequeatletas, para niños/as de 6, 7 y 8 años benjamines, alevines de 9,10 y 11 años y por último los infantiles de 11 a 14 años, lo más importante no era llegar los primeros sino poner en práctica lo aprendido en estos meses de entrenamiento y aunque se perfilan algunos niños y niñas con buenas condiciones atléticas, la filosofía de la Escuela, es la formación integra de los deportistas sin importarnos el resultado.
Para concluir la tarde, los triatletas del Club pertenecientes a la Liga Talento de Triatlón donde los triatletas infantiles y cadetes realizaron una prueba de 1500 metros y los juveniles de 1500 metros, donde la gran parte de ellos consiguieron bajar sus marcas personales.
Una vez finalizada las pruebas se realizó la tradicional entrega de medalla y un pequeño obsequio del club. Por último, el Club quiere agradecer la confianza recibida por los padres y madres que han vuelto a confiar en el Club para que su hijo e hija practique deporte, destacar la labor de los monitores y entrenadores del club María, Víctor Nicolas, Víctor Zubicoa, , Juan y Macu que día tras días le inculca el disfrute por el atletismo y el triatlón.