Categorías: Deportes

Más de 250 niños han participado en los cursos de verano

A finales de agosto será cuando se cierre la temporada de verano y finalizarán así las actividades. El Centro de Actividades Náuticas (CAN) del Club Marítimo de Melilla lleva funcionando todo el verano impartiendo diferentes cursos de iniciación y perfeccionamiento a los deportes náuticos.
Hasta el momento, más de 250 alumnos han participado en las diferentes actividades programadas durante este verano en nuestra ciudad.
La oferta de cursos del Club Marítimo se centra en actividades concretas para alumnos y también para diferentes grupos de colonias. En estos cursos y actividades, los alumnos han aprendido a navegar en embarcaciones de vela, windsurf y kayac.
Los técnicos del CAN realizan dos tipos de cursos, específicos sobre un deporte, o multidisciplinares, en los que se practican varios deportes.
Estos cursos se prolongarán hasta finales de agosto que será cuando se cierre la temporada de verano.

Compartir

Artículos recientes

Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

Melilla vivirá mañana una jornada inédita en su historia, pero fundamental en el desarrollo de…

5 horas hace

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

La Ciudad Autónoma de Melilla ha dado un nuevo paso para desbloquear uno de los…

8 horas hace

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

La Ciudad autónoma de Melilla ya respira ambiente de gran competición con la llegada progresiva…

8 horas hace

Las ventanas de la Casa del Gobernador exhiben un recorrido por el autorretrato en la historia del arte

Las ventanas de la Casa del Gobernador vuelven a convertirse en un punto de encuentro…

8 horas hace

Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

La danza ocupa hoy un lugar en constante transformación dentro del panorama artístico. Su presencia…

9 horas hace