Categorías: Sociedad

Más de 150 personas celebran San Jorge en la Casa de Aragón

Más de 150 personas se reunieron ayer en torno a la sede de la Casa de Aragón en Melilla para celebrar su día, San Jorge, patrón de esta comunidad española.

Dos grandes barbacoas que estrenaron este año sirvieron para hacer una gran parrillada de carne que llegó procedente de tierras ‘mañicas’.
El día del patrón es una de las fiestas más importantes que presenta la Casa de Aragón en Melilla. Llevan desde hace cuatro años organizando esta fiesta entre sus actividades. Además, celebran a lo largo del año las distintas fiestas y actos típicos de su tierra natal, así como las más comunes de la ciudad.
El presidente de la entidad, Jesús Cantín Marta, destacó a El Faro lo bien que vive en compañía de los melillenses. Al acto acudieron la vicepresidente de la Asamblea, Cristina Rivas, y el comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.

Compartir

Artículos recientes

El IES Rusadir planta cara a la violencia ejercida contra docentes

El equipo docente del IES Rusadir ha vuelto a alzar la voz para denunciar casos…

11 horas hace

La Parroquia Castrense celebra los 125 años de devoción a la Virgen del Carmen

La Parroquia Castrense de Melilla celebrará este martes 27 de octubre los 125 años de…

13 horas hace

Este martes arranca una nueva edición del Día del Emprendimiento con charlas en el Kursaal

El Teatro Kursaal Fernando Arrabal acoge este martes, 27 de octubre, una nueva edición del…

13 horas hace

CpM no se presenta a las elecciones y apoyará al PSOE el 29N

Coalición por Melilla (CpM) no concurrirá a las elecciones generales del 29 de noviembre y…

13 horas hace

Alto nivel del ciclismo melillense

El pasado domingo se celebró la sexta edición del Bike Melilla Ciudad del Deporte, penúltima…

14 horas hace