Una de las personas más felices en la presentación de la lista de convocados para el encuentro entre España y Eslovenia fue el presidente de la Federación Melillense de Fútbol Diego Martínez que quiso dar las gracias tanto a Ángel María Villar como a Antonio Escribano, presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFEF de ser personas muy importantes para que este choque internacional se haya podido traer a nuestra ciudad. Además de felicitar al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda por todo el apoyo que se le presta al fútbol y demás deportes en nuestra ciudad.
En cuanto al partido destacó que “Sabemos que venimos de un resultado sorpresa en Eslovenia donde se cayó por 1-0, pero tengo la seguridad que con el pabellón Javier Imbroda totalmente lleno para que losa aficionados locales se puedan convertir en el jugador seis, se pueda dar la vuelta al marcador”, para clasificarse para la disputa del Campeonato del Mundo de esta modalidad deportiva. “Toda la ciudad de Melilla tiene que disfrutar de este encuentro para ver la clasificación para el Mundial en directo”, concluyó.
Antonio Miranda
El máximo dirigente del deporte de nuestra ciudad, Antonio Miranda, no quiso faltar a la invitación por parte de la FMF para estar presentes en esta rueda de prensa.
Miranda agradeció a Diego Martínez todo el esfuerzo y empeño realizado para que la Selección dispute el encuentro internacional frente a los eslovenos en Melilla”. Además aseveró que “toda Melilla estará animando desde las gradas a los colores de España para dar la vuelta al 1-0 de la ida”.