Esta tarde, a partir de las 18:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, el Gimnástico se mide al campeón vigente, Málaga B, en partido correspondiente a la jornada décimo séptima del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El choque resulta de trascendental importancia para los intereses de los melillenses si no quieren ver peligrar el logro del objetivo marcado al inicio de la temporada y que no es otro que el de la permanencia.
Los de Diego Martínez quieren acabar de una vez con la mala racha en la que se hayan inmerso con seis derrotas encajadas de manera consecutiva. Lo que ha supuesto para el conjunto aurinegro pasar de una cómoda posición en mitad de la tabla a los puestos de descenso que actualmente ocupan. Para ello, el cuadro técnico gimnasta ha venido trabajando con la plantilla de manera concienzuda durante la semana en la que han puesto especial énfasis en el aspecto psicológico por lo que el cuadro que preside José Luis Torrecilla saldrá desde el pitido inicial en busca de la deseada victoria y por ende añadir tres puntos de oro a su casillero.
Para este encuentro, el técnico melillense recupera a varios jugadores del plantel amarillo. Mario Soria y Chino causarán alta tras haber cumplido el partido de castigo con el que fueron sancionados por el juez de Competición. Chema, Simo y Soe han vuelto a reintegrarse en la plantilla después de que fueran apartados por diferentes motivos. Otro que podría ser de la partida, aunque actualmente se encuentra entre algodones por unas molestias en la rodilla, será Sufian que incluso podría vestirse de corto y disponer de algunos minutos ante los malagueños. La única baja segura que sufrirá el cuadro gimnasta será la de Hafid que continúa lesionado del tobillo.
Así pues, el conjunto melillense dispondrá de casi toda la artillería para afrontar con garantías el difícil compromiso de hoy ante un equipo, el Málaga B, que aún no conoce la derrota en sus desplazamientos habiendo conseguido tres victorias y cuatro empates en los siete partidos que ha disputado lejos de su feudo y que vendrá a Melilla con la intención de mantener la impresionante racha y para no dejar escapar en la clasificación al actual primer clasificado, el Vázquez Cultural, que ha sido el único equipo de la competición capaz de derrotar al filial malaguista hasta el momento.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…