El objetivo de la jugadora del Real Club Marítimo de Melilla es alcanzar el título nacional, ya que el año pasado se quedó a las puertas, tras lograr el subcampeonato en Avilés.
La próxima cita para Marta Ruiz, jugadora del Real Club Marítimo de Melilla, será el Campeonato de España de Pádel Sub-23, que se disputa durante esta semana en Valladolid.
El objetivo de la melillense es alcanzar el título nacional, ya que el año pasado se quedó a las puertas, tras lograr el subcampeonato en Avilés.
Marta Ruiz se ha preparado a conciencia para esta competición, puesto que además de luchar por el campeonato, también está en juego las plazas para formar parte del equipo nacional que acuda a las próximas citas internacionales.
La jugadora del Club Marítimo formará pareja con Adriana Barrena. Ambas parten como la segunda cabeza de serie del torneo, por lo que ya cuentan con la vitola de favoritas.
Durante estas últimas semanas, Marta Ruiz ha venido entrenando en la ciudad junto a Cristhian Volpe, director deportivo de la Federación Melillense de Pádel. Su puesta a punto es fundamental para optar a este título, que ya se le resistió durante la pasada temporada.
Este año, Marta Ruiz ha pasado a formar parte del equipo de pádel del Real Club Marítimo de Melilla, entidad que la patrocina en su participación a nivel nacional.
La última prueba en la que ha participado la jugadora del Real Club Marítimo de Melilla, precisamente también en Valladolid, alcanzó la segunda ronda del campeonato. En esta ocasión, junto a Isa Domínguez, quedó encuadrada en la parte más complicada del cuadro, midiéndose en las primeras rondas a las parejas que al final llegaron a la lucha por el título del torneo Internacional Ciudad de Valladolid, perteneciente al circuito profesional de pádel.