Ana Mónica Rodríguez quiere seguir dando continuidad a muchos de los jugadores que militaron la pasada campaña en el Melilla Sport Capital Enrique Soler en el Grupo D-A de la Liga EBA y, en esta oportunidad, se ha cerrado la renovación del jugador canterano Mario Gámez.
Habiendo debutado la campaña 2019-20 en el equipo de Liga EBA que entrenaba Javi Nieto, Gámez desarrolló su juego, y de qué manera, llegando en la temporada 2020-21 a disputar un total de 19 encuentros a las órdenes de Paco Pino.
Se trata de un base de 19 años y 175 centímetros, formado en las categorías inferiores del club colegial, en ‘la fábrica’, desde que empezó su aventura en el mundo de la canasta en la categoría Baby Basket.
Mario Gámez es un jugador que posee una gran visión de juego, manejo del balón, capacidad de asistencia, ganas de seguir trabajando y aportando al equipo, Mario se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para sus defensores.
Además, su rapidez le lleva a dar mucho al grupo tanto en labores defensivas como ofensivas.
Durante la pasada temporada, Gámez estuvo en la pista una media de 13 minutos donde anotó 2,8 puntos por encuentro, capturó 1,6 rebotes, ofreció 1,6 asistencias y recuperó un balón, para puntuar 2,2 de valoración personal.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…