El consejero de Fomento,Juventud y Deportes, Miguel Marín visitó en la tarde de ayer a los participantes del Club Natación Melilla que durante este fin de semana participarán en el XI trofeo “Villa de Churriana (Granada)y desearles toda la suerte del mundo debido sobre todo al gran trabajo que realiza este club en el mundo de la natación.
Muchos son los éxitos que el Club Natación Melilla ha obtenido tanto esta temporada como en la pasada tantos en los Campeonatos de España como en los de Andalucía, donde muchos de sus componentes han copado las plazas de pódium. Pero lo realmente importante es que desde atrás sus jóvenes valores apretan de lo lindo en este difícil mundo de la natación. Como nadador más representativo se encuentra Fernando Nicasio que s encuentra becado en tierras malagueñas. 33 serán los deportistas que se desplazarán en la tarde de mañana desde nuestra ciudad vía Motril para participar durante todo el fin de semana en las diferentes pruebas que se disputarán en la pileta granadina, mientras que el regreso está previsto para la jornada del domingo, a la espera que sean muchas las medallas las que se puedan traer, debido sobre todo a las marcas que atesoran alguno de los expedicionarios.
Miguel Marín quiso estar junto a todos estos deportistas para hacerse la foto oficial antes de su partida y sobre todo para informarse de primera mano del bueno trabajo que realizan tanto los deportistas como los técnicos de este club de nuestra ciudad.
Esta salida es la clásica que durante todos estos años atrás realiza este club de nuestra ciudad, como colofón a todos los entrenamientos oficiales que han realizado durante esta temporada. Hay que destacar que algunos de los componentes de este club aún le resta participante en Campeonatos de España.