El secretario general del PP agradece el apoyo de su partido y especialmente el de Imbroda
El secretario general de PP y presidente del Puerto, Miguel Marín, se ha mostrado hoy satisfecho con la sentencia absolutoria que le fue notificada este viernes por el ‘caso Arquitecto’. Marín ha dicho que se ha sentido muy respaldado tanto por familia y amigos como por los compañeros de partido.
En este punto ha tenido una especial mención para el presidente del PP y del Gobierno local, Juan José Imbroda. “En estos años me ha dado muestras de su continuo apoyo y confianza, a pesar de la presión”, ha indicado.
Marín ha asegurado que en los últimos días se ha sentido “abrumado” por las muestras de cariño recibidas tanto por personas de su entornos como por muchos melillenses a los que ni siquiera conoce, pero que lo han felicitado tanto a través de las redes como cuando lo han visto por la calle.
El secretario general del PP ha dejado claro que, por mucho que algunos les pese, él tiene muchas ganas aún de seguir trabajando por su ciudad.
Un juicio politizado
Ha dicho que su proceso judicial ha estado “politizado” y ha recordado que la acusación popular estaba compuesta por CpM y por el PSOE, representado por su ex secretario general Dionisio Muñoz. “La sentencia ha sido fulminante contra los argumentos miserables que algunos dieron”, ha asegurado.
“Los fundamentos jurídicos son demoledores y trituran las falacias de los partidos de la oposición y sus burdas mentiras”, ha dicho. Ha considerado que estas formaciones no han tenido ningún reparo en ir contra él de una forma “antidemocrática”, aunque se ha mostrado satisfecho de que el tiempo haya puesto a cada uno en su sitio.