El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, aseguró ayer que desea que se celebre el juicio del ‘Voto por Correo’ cuanto antes y la justicia “lleve a prisión a Aberchán por una buena temporada” para resarcir los daños que ha hecho a la sociedad melillense.
Marín insistió en que Aberchán “se merece estar en la cárcel” y lo tachó de “miserable” por engañar presuntamente a cientos de personas prometiéndoles trabajo a cambio de un voto.
“Yo sí deseo que se celebre el juicio del ‘Voto por Correo’ cuanto antes y la justicia lo lleve a prisión por una buena temporada”, dijo Marín consideró que hay personas privadas de libertad por haber cometido solo un delito y condenados a menos años que Aberchán al que “por méritos propios” la justicia le pide 28 años de cárcel .
“Se merece estar el la cárcel para rehabilitarse y meditar sobre lo que ha hecho, que está muy mal y no puede volver a suceder”, apostilló.
Marín dijo que Aberchán supone un peligro para la convivencia ya que hace lo contrario que cualquier cargo público haría en la actualidad, que es apostar por la integración cultural.