Con el inicio de competición previsto para el 5 de septiembre, el MSC Torreblanca FS empieza a mover ficha para conseguir una plantilla de garantías de cara al inicio liguero.
La primera renovación, por un año de contrato, ha sido la de María Soto, con la firma de esta jugadora, el club melillense garantiza olfato de gol (tres trofeos de máxima goleadora en los últimos 3 años con un total de 140 goles), trabajo y compromiso. La aguileña va a vivir su primera temporada en la máxima categoría del fútbol sala femenino y se muestra muy satisfecha por “la confianza” que el club ha depositado en ella. Cumplirá su cuarto año en el club y su primer año en primera división, Soto espera que sea un “año de aprendizaje productivo” en el que toda melilla “pueda disfrutar” de este categoría. Sobre conseguir un nuevo trofeo pichichi, destaca que “será muy difícil” por la competencia, pero señala que será “un reto interesante”. Soto ha recibido múltiples ofertas para este año, pero ha elegido el MSC Torreblanca porque ha crecido con estos colores y “vivir el playoff de ascenso” le ha llevado a querer jugar en primera. Con respecto a la afición solo tiene palabras de agradecimiento y espera “apoyo” de cara este nuevo reto.
El MSC Torreblanca FS también he cerrado la renovación de Lydia Torreblanca, también por una temporada. La cierre melillense vivió el ascenso a segunda división con tan sólo 16 años y se ha convertido en uno de los pilares de este club dentro y fuera del campo. El equipo local renueva identidad, esfuerzo, calidad, consistencia y margen de crecimiento. Destaca la melillense que se muestra “contenta e ilusionada” de poder jugar en el club donde ha crecido. Además, deja claro que poder jugar en la mejor liga del mundo representando a Melilla “es un sueño cumplido”. Lydia destaca que el objetivo principal del club “es la permanencia” pero insiste en que van “a luchar” cada partido para realizar “una gran temporada”, para conseguirlo cree que la línea a seguir es lo colectivo y destaca tener “muchas ganas” de comenzar la pretemporada, que llegue septiembre y “comenzar la liga”. A la afición le pide el mismo apoyo y que “llenen el pabellón” como siempre han hecho.
Durante estos próximos días el conjunto de nuestra ciudad seguirá dando renovaciones además de las nuevas incorporaciones, puesto que todavía se está sondeando tanto el mercado nacional como internacional para llegar a un acuerdo con futbolistas que puedan marcar las diferencias en cada uno de los partidos que se disputarán a lo largo de la próxima temporada liguera en la Primera División Nacional del fútbol sala femenino.
Los melillenses hablan. Este miércoles se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno…
Este jueves se prevé que el tiempo continúe parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 15°C…
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…