La comitiva del Partido Popular, con su candidato a la cabeza, visitó ayer esta zona de Melilla, muy concurrida, repartiendo propaganda electoral. Allí coincidió también con la caravana magenta.
El presidente de la Ciudad y candidato número uno del Partido Popular (PP), Juan José Imbroda, volvió a darse ayer, cuando apenas falta una semana para acabar la campaña electoral y un día más para la jornada de votaciones, un baño de multitudes.
Y en esta ocasión lo hizo en el mercadillo de El Real. Acompañado por toda su comitiva de voluntarios y prácticamente todo el gobierno y candidatos de las lista del PP, Imbroda hizo el recorrido desde el mercado de El Real hasta el mercadillo, saludando a cuantos ciudadanos se pararon a su paso para hacerle alguna consulta, queja o simplemente vitorearle como ‘presidente presidente’, ‘eres el mejor’.
A su llegada al mercadillo se encontró con la caravana de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), a la que saludó muy amigablemente, demostrando que en estas elecciones no todo es crispación y malos modos y que se puede hacer campaña desde el respeto y la educación.
Ya en su devenir por las calles del mercadillo, Imbroda fue saludando a prácticamente todos los vendedores ambulantes, gastando bromas con ellos e incluso escuchando las quejas y peticiones de algunos vecinos relativas al barrio en el que viven.
Una señora, por ejemplo, le pidió que a ver si podían arreglar la zona de Donantes de Sangre, a la altura del bar terraza Cocoricó, donde las calles no están en muy buen estado y son un peligro para los viandantes.
Mientras, la comitiva que acompaña al candidato fue repartiendo las papeletas para el voto, los bolígrafos, mecheros, bolsas, un libro que resumen todos los proyectos que a lo largo de estos años ha llevado a cabo el PP en el Gobierno de la ciudad y que hoy se repartía también en formato CD. En éste, además, se presentan algunos de los candidatos populares que por primera vez concurren a estas elecciones.